Christian del Rey Schnitzler | Odontología Estética (c) 2014

Teléfonos de contacto

Direcciones

Formulario de contacto

Madrid:  91 344 19 61

Málaga:  952 00 11 01

Bilbao:  94 480 06 01

Potosí 2 | Madrid 28016

Paseo Landabarri nº1 | Leioa

Camino de Suárez 2 | Málaga

Bilbao:  94 480 06 01

Av. Rey Don Jaime 74 | 12001 Castellón

Castellón:  964 21 20 60

 

Enviar Borrar
 

Algunas palabras sobre mí

Lo que opino sobre la odontología hoy en día...

Aptitudes y experiencia

Nacido en Madrid de padre alicantino (España) y madre berlinesa (Alemania) tuve la suerte de crecer y aprender entre dos increíbles países. Muy diferentes y a la vez igualmente interesantes y estimulantes. Mi padre es estomatólogo y parece que su profesión cuajó en la familia, ya que a día de hoy dos somos los que hemos seguido sus pasos.

Una vez terminado el bachillerato en el Colegio Alemán de Madrid inicie mis estudios universitarios en la Facultad de Odontología en la Universidad Complutense de Madrid. Una vez acabados realice un curso de especialización en Endodoncía y Odontología Conservadora en la Universidad de Odontología de Sevilla. En este curso tuve la suerte de conocer a los prestigiosos doctores Borja Zabalegui y Manuel Radigales y disfrute de un largo periodo de aprendizaje en sus clínicas dedicadas respectivamente a la Endodoncia y la Estética Dental. Periodo por el que siempre les estaré agradecido.

 

El periodo anterior también me sirvió para adentrarme en el mundo de la Odontología Microscópica, dónde actualmente realizó actividades como docente en la Clínica de Odontología Microscópica del Rey & Carrera (www.microscopiodental.com). Este proyecto está encaminado a la difusión de la Odontología Microscópica en países de habla hispana y en la actualidad junto al Dr. Guillermo Carrera ofrecemos 4 cursos anuales enfocados al Microscopio dental,  las Carillas de Composite, la Prótesis Dental y la Microcirugía.

Si te gusta trabajar con las manos, tratar con gente, los retos, aprender día a día y superarte, la tecnología punta, curar y hacer sonreir a la gente, la odontología es la profesión que hará realidad tus sueños.

La mejor manera de encontar dentista hoy en día sigue siendo desde mi punto de vista la recomendación personal de un amigo o familiar. Evita  elegir a partir de una publicidad o marca, ya que al final quien tendrá que responder por tus tratamientos es una persona física y si conocida y recomendada mucho mejor.

En mi tiempo libre me encanta viajar, hacer deporte, leer, cocinar, comer rico y compartir ratos agradables con mis amigos. Entre los deportes que práctico está el running, la bicicleta de montaña y carretera, el snowboard y el kitesurf.

También aprovecho algunos veranos para colaborar como voluntario en Dentistas sin Fronteras, dónde he realizado proyectos como cooperante en Honduras y la India y actualmente estoy preparando uno en Santo Domingo.

 

Siempre me gusto aprender, superarme y crecer en todos los aspectos. Y compartir lo aprendido es sin lugar a dudas mi motor de vida y pasión. 

Finalizada mi estancia en las clínicas de los doctores Zabalegui y Radigales mi formación como odontólogo prosiguió en países como Noruega, Suiza, Italia, Reino Unido, Cuba, Brasil y Argentina.